miércoles, 25 de noviembre de 2015

Experience



Experience*                    


Basado en la canción homónima de Ludovico Einaudi

        Despacio. Poco a poco. Con cuidado, con protección. Silencio. Que no nos oigan, que no se note. Ven, bajo las sábanas estaremos a salvo. Fuera llueve. Las gotas se triplican, la velocidad se incrementa. Ya me tienes dentro, ya no hace falta más. Solo tiempo, tiempo para que me llenes completamente, para escuchar tu latido contra el mío. ¡Más rápido! ¡Más! A veces me hace falta más de uno. Más profundo, más tensión, más...
Haz que contenga la respiración y que no quiera soltarla. Que solo tu entres en mi mundo,  y que el resto del universo nos de igual. Deja que tus brazos me sostengan. Llévame a través del tiempo y del espacio.

         Terminas pronto conmigo, esa sensación de placer y nostalgia se instala en mi pecho. Ha sido increíble. Pero otros vendrán:
Algunos de forma casual, a otros los buscaré. Habrá momentos en los que tenga a dos o tres (o cuatro) en mi cama, o contra la mesa, o esperándome exhaustos entre sus amigos a que vuelva a por ellos, porque saben que nuestro encuentro fue maravilloso y que lo repetiremos.
Soy polígama y no me arrepiento.

        Algunos me llamarán puta por estar con uno distinto cada pocos días. Soy insaciable, qué le vamos a hacer. Me gustan todos:
Ingleses, franceses, españoles, rusos, japoneses... Disfruto casi con cualquier postura (de pie, en la cama, boca arriba, boca abajo, sentada...)
Es una atracción demasiado fuerte. Pero tampoco escojo a cualquiera:
Quiero a uno que me deje un buen sabor de boca, que me marque, que me atrape. Curioso, vanguardista, pero también clásico, elegante, oscuro, provocador. Me gusta dejarme embaucar por algún desconocido, por un amigo de mis amigos; no siempre es fácil encontrar lo que se busca.
Eso si, una vez que me tiene con él, me entrego en cuerpo y alma, no paro hasta que me falte el aliento, hasta que me haya empapado totalmente de él. Y muchos duermen aún conmigo; fieles, silenciosos a las pasiones que levantan otros nuevos y jóvenes en mí.

       Podéis pensar lo que queráis de mí. No miento en ninguna de estas líneas. Todos aquellos que han pasado por mi vida me han aportado mucho, me han enseñado maravillas y ver arder el universo.
Estas palabras son solo un pequeño regalo para todos mis amantes,un álbum de recuerdos de todas esas experiencias.
Muchísimas gracias a todos, muchísimas gracias, LIBROS.
 

1 comentario:

  1. Como puedes criticar algo que se define por si mismo, que no le importa ni quien, ni como. Es difícil.
    Así que esto no será una critica, será una pequeña reflexión de lo que percibí mientras leía y escuchaba la canción que propones, de hecho, mientras escribo esto aún la escucho.
    Hay un punto en que unos siente un fulgor tan abismal, tan grandiosamente onírico, pero que es solo un espejismo, es muy corto, uno comienza a verse atrapado en esa idea y luego sin alma despedazas ese sentimiento y despiertas de un sueño tan repentino que dejas con ganas de amarte y odiarte como escritora.
    En estricto rigor ese sentimiento cuesta conseguirlo y quizá logres algo muy bueno ahí, quizá no, solo el tiempo y tu esfuerzo lo dirán.

    Salu2.

    ResponderEliminar